9/5/10

PP: "UNA LARGA CAMBIÁ"


Hace casi una semana que fue el 1º de mayo y aunque sea “a toro pasao”, ya saben que me gusta la tauromaquia, quiero dejar dicho lo siguiente.

Aplaudo a cuantos trabajadores y personas sin filiación se sumaron a los actos convocados por los sindicatos en La Rioja y también quierdo dejar dicho que el paro es una cosa muy seria con la que ningún político tiene que jugar. No me gusta que el sr. presidente de La Rioja tilde al gobierno de españa de ineficaz y que sus políticas son inútiles. ¿Se puede alguien imaginar si se hubiera dado un recorte de las prestaciones de desempleo, cómo lo estaría pasando la gente? Por favor más seriedad y menos demagogia.

Del encuentro de ZP y Rajoy soy de la opinión de que no ha servido para mucho. El primero, con ir tirando y ahora que salen algunos datos en positivo, piensa que menos da una piedra y el segundo, con decir que todo lo que hace ZP está mal y de paso proclamarse como el futuro inquilino de la Moncloa cree que es suficiente.

Amigos, no puedo sacar el pañuelo blanco, la faena ha estado un poco afeada. O eso me parece amí.

2 comentarios:

IBE dijo...

En términos taurinos, este PP que se reúne con ZP para no proponer nada, es un "toro afeitado" o tarado con el que no conseguiremos nunca nada y por lo tanto, hay que devolverlo a corrales, porque con él no cabe hacer ninguna faena, ni buena, ni mala.

alegrias dijo...

Claro, ellos quieren austeridad, pero a cuenta de recortar en política social, ¿lo puede consentir un gobierno socialista? Pues no.
Claro que en esta Rioja nuestra que nos ocupa, mucho se dice y poco se hace. Empezando porque alguno dijo que a él los corruptos le durarían nada y como vamos viendo, nada de nada.
Aquí lo único que importa es la especulación inmobiliaria, la ecociudad y cultivar la cultura del vino (que no la del agricultor).
Se reúnen con el Gobierno de galería a la calle, porque lo que es ofrecer propuestas se queda en vacío. Mientras Cospedal suelta la lengua una y otra vez.
Un abrazo.