1/4/08

EL OPORTUNISMO PRESIDENCIAL DE D. PEDRO SANZ


He leído varios artículos sobre la actitud del PP y en concreto la del señor presidente del gobierno de La Rioja, Pedro Sánz Alonso, que me han dejado de piedra. Según parece la forma de comportarse la derecha riojana a lo largo del día en el que Calahorra y en concreto sus vecinos padecieron el atentado de ETA, fue insolente. Si esto es así, me preocupa en gran medida la actitud de nuestro máximo responsable político, que aún que sea de derechas le debo respeto y él en la misma medida, para con todos los ciudadanos.

Lo del comportamiento de algunos medios de comunicación social, de ser cierto lo que voy leyendo en Internet, merecería más que un comentario por mi parte, una explicación de las respectivas direcciones empresariales. Tienen que aclarar, si han promocionado la presencia del PP y dejado en un segundo plano al Gobierno de España y al PSOE.

La información como dice “elcibermilitante, es un derecho de los ciudadanos recogido en nuestra carta Magna. Si siguen actuando así estas “empresas especiales” según calificación de la Unión Europea, que se anden con cuidado, por que la cuota de mercado la irán perdiendo gracias al periodismo ciudadano alternativo.

Foto: F Diaz

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Enhorabuena por tu reflexión, aparte de muy bien articulada es compartida por nosotros.
Efectivamente debemos hacer "eco" de la manipulación a la que se nos quiere someter. Creo que es una herramienta buena utilizarla como hacemos.

Salud y Progreso